2 dic 2008

Fin de semestre

El primer semestre de la maestría se ha "terminado"... las "" son porque ya no voy a clase pero aún debo entregar tareas y proyectos hasta ENERO !!!!, así es en Enero debemos presentar nuestra arquitectura que cifra datos mediante AES y DES, además de un "portal para la compra de libros... (si ya se que suena chafísima... lo peor de todo es que me consumira mucho tiempo pero pss ya que...) " . Tengo un examen de Teoría de la computación y debo entregar un trabajo de investigación... creo que la única materia que ya se acabó es Algoritmos, pero en esa materia nadie sabe nada... sólo hicimos un examen del cual nadie sabe su calificación... nadie sabe como se va a calificar... etc, etc,... al parecer tendré que acostumbrarme a que los semestres en la maestría sean en verdad semestres, lo cual es curioso porque en la licenciatura me molestaba que le llamaran semestre a los cuatrimestres que teníamos de clase y solía decir "si por mi fuera quitaría las vacaciones, o daría sólo una semana para descanso..." DESEO CUMPLIDO!! chale...

2 comentarios:

ender dijo...

Lo únco que puedo decir al respecto es... bienvenido a la maestría. Realmente ese final de primer semestre es uno de los momentos más estresantes que yo he vivido.

Mucho ánimo. Si se puede.

PAGE dijo...

Gracias!!!

ga