9 dic 2008

Próximo semestre (planes)

Fiel a mi costumbre, estoy planeando el siguiente semestre (espero que nada raro suceda y se vengan abajo mis "malvados" planes). Por lo que ya tengo decididas algunas de las materias que llevaré, por ejemplo: lógica matemática, la cual dará Francisco, otra materia que me interesa mucho es semántica y verificación que espero Sergio me autorice (esta materia se separa un tanto del trabajo e interés de Sergio) y estoy casi seguro que tomaré geometría computacional (siii por fin tomaré clase formalmente con Urrutia) ,complejidad computacional (este curso lo dará Sergio en Ciencias por lo que muy seguro lo dará en la maestría y juntará los grupos como hace dos años en el que tomé esa materia, lo cual no suena muy atractivo, pues repetiré una materia con el mismo maestro y será a nivel de licenciatura, que es de lo que me he venido quejando todo este semestre), otra materia que probablemente tome es computo distribuido. En cuanto a mi "trabajo" en Ciencias creo que ya "descansé" demasiado y es hora de trabajar, por lo que ya tengo una ayudantía "asegurada". Daré ayudantía de análisis lógico con Francisco y probablemente con otra maestra que dará la misma materia (lo cual sería curioso pues de darse el caso el siguiente semestre sería El ayudante de Análisis Lógico, pues sólo se abrirán dos grupos). El siguiente semestre pinta interesante, pues llevaré materias que me interesan (libre de materias SPAM como arquitectura de computadoras) y daré ayudantías que se acercan más al perfil que tengo (teórico) por lo que no daré más redes de computadoras o sistemas operativos (que eran otras de las materias de las cuales solía ser ayudante). Creo que en vez de estar pensando en el siguiente semestre debería apurarme a terminar éste (aún tengo una tarea de algoritmos que sigue en 90% de terminado y debo presentar 2 examenes y un proyecto final y etc etc), pero bueno... ya escribiré al inicio del siguiente semestre que tanto de mis planes "maravillosos" lleve a cabo, pero mejor me apuro a terminar mis tareas no sea que al inicio del siguiente semestre este escribiendo mis planes para comprar un microbus...

No hay comentarios:

ga