26 ene 2009

Debo salir más seguido

Hace poco compré una silla por Mercado Libre. Seguí el protocolo: ofertar, contactar con el vendedor, comprar y calificar al vendedor. El vendedor me dió su dirección para recoger la silla, la dirección era bastante rara ,sin embargo, me pareció que no estaba lejos, como referencia estaba el metro Constitución de 1917; yo vivo "cerca" de ahí. El chiste es que me tomó alrededor de 45 minutos llegar al lugar, no sin antes tomar tres camiones (dos apartir del metro) y perderme un poco. Una vez cocretada la compra y siendo el feliz dueño de una silla (de esas que dan vuelta, y que tienen rueditas) le pregunté al vendedor si había una forma fácil de llegar al metro Constitución que no fuera tan enredada o mínimo que no implicara tomar dos transportes, a lo cual me dijo "camina dos cuadras hacia allá", así que caminé las dos cuadras y entonces... "chaa esta avenida se parece tanto a la avenida Benito Juarez (avenida que está a siete minutos de mi casa y por la cual paso todos los domingos) chaa incluso se llama igual... órale y también pasa un camión que se parece mucho al que pasa cerca de mi casa... noo hace rato pasé por aqui.. " y sí, esa avenida es la que está cerca de mi casa, y sí , ese era el camión que me dejaba en mi casa en siete minutos de ahí y sí, pude evitar un largo viaje de 45 minutos y hacer uno de 10, quizá quince soy lento al caminar, lo grave hubiera sido que al caminar las dos cuadras me hubiese encontrado mi casa... quizá deba salir más seguido o cuando menos a lugares más variados.

1 comentario:

Sr. Aldaco dijo...

jajajaja.... No manches!

ga