24 ene 2009

Curiosidades

Aveces olvido el nombre de las personas con las que hablo, sin importar cuanto tiempo llevo de conocerlo, pero era frecuente que olvidara el nombre de.... Dai, un buen amigo, era curioso porque somos de la misma generación en la licenciatura, llevé más de 10 materias con él y en muchas de esas materias hice equipo de trabajo con él, si a alguien ví casi todos los días de la carrera fue a Dai...

Familiares y amigos me han preguntado ¿cuando vas a trabajar? y es que prácticamente nunca he hecho otra cosa que estudiar y todo el mundo (incluyendome) creen que dar clase, como ayudante, no es un trabajo. ¿qué pensarán si les digo que quiero hacer esto toda mi vida (es decir estudiar)?

Resulta que esta de moda tener bebés. Muchos de mis contemporaneos, compañeros y amigos ya tienen un bebé, me hacen sentir viejo... porque no lo estoy ¿verdad?. Felicidades a todos aquellos que estan estreando un bebé.

No hay comentarios:

ga