30 ene 2009

Próximo semestre

Llevaré cuatro materias: verificación de modelos, lógica matemática, complejidad computacional y geometría computacional, que son todas las materias que se abrieron del área de computación teorica. Realmente quería meter cinco materias, pues andaba "emocionado", "echenme las que quieran que yo puedo..." jajajaja (sí, se lo que están pensando) así planeaba meter topología general o álgebra moderna o algún otro curso del posgrado de matemáticas como curso avanzado de matemáticas discretas, pero después de todo no tengo prisa y no se trata de meter materias a lo tonto, si de por si algunas estan chafas..., además seré ayudante de los dos cursos de análisis lógico que se abriran en Ciencias, así que mejor no me "emociono". Creo que con las cuatro materias (aunque no pinten difíciles salvo geometría computacional) y las dos ayudantías (que aunque son del mismo nombre, el temario será distinto y la forma de trabajo también) ya es suficiente trabajo, además debo seguir con mi curso intensivo de inglés lo más que pueda (ver series). El siguiente semestre pinta bien.

2 comentarios:

NooRpyy dijo...

Y en que curso de analisis lógico es mas recomendable debido al que el temario será distinto ?

PAGE dijo...

Te recomendaría el curso de Lourdes si es que alguna vez has tomado con Favio y te han gustado sus cursos. Lourdes dará el curso "a la Favio", habrá más cosas de lógica. Será un curso muy interesante, creo yo.
Te recomendaría el curso de Francisco si lo que te gusta es la lógica enfocada a la computación. Los cursos de Francisco son muy interesantes. Lo único malo es que Francisco "siempre" llega tarde, pero será un curso interesante, creo yo.
Total si tomas esa materia no te libras de mi :D, por lo que yo recomiendo ambos.

ga