27 feb 2009

Mis mejores maestros (2/2)

Continuando con la lista de los maestros de Ciencias que recomiendo...

José Galaviz. José es muy chido, cuenta un buen de chistes en la clase, muchos de ellos memorables... varios de mis compañeros aun recordamos cada vez que nos vemos el chiste "de ahogar el topo"... las clases que recomiendo con él son icc1 e icc2, y las recomiendo porque las prácticas son bastante buenas para aprender estructuras de datos y programación orientada a objetos.
Lo digo claro las clases de José no me gustan, de sus clases sólo me gustan sus chistes, y las notas de sus clases que son bastante buenas y cualquier otra clase que de José no me gusta, quizá sólo para ir a escuchar sus chistes estaría chido entrar a ellas.

Salvador Lopez. Salvador es un buen maestro desde de mi peculiar punto de vista, sabe explicar todos los temas de las materias que da, que suelen ser sistemas operativos y redes de computadoras, quizá lo único malo son los ayudantes que ha tenido (incluyendome, yo he sido sin lugar a duda el peor ayudante en esas materias) pero estoy casi seguro que casi ningún maestro cubre el material de sistemas operativos y de redes de computadoras como lo hace Salvador. Sus examenes son difíciles porque no basta con ir a clase hay que estudiar por su cuenta del libro que use el maestro.

Guillermo Sienra. Guillermo es de los maestros que saben un montón pero que son perezosos, con él tomé variable compleja, así que le daba flojera demostrar algunas cosas muy talachudas (también por eso me cae bien porque a mi también me da pereza hacer esas demostraciones), Guillermo domina los temas que da pero si es cierta forma un tanto informal.

Gabriel Ocampo. Gabriel es buen maestro porque prepara muy bien sus clases, y explica con gran claridad y paciencia, con él tomé álgebra moderna. Gabriel es un maestro raro (aun en Ciencias es raro ver a un maestro con tenis rotos y despeinado). El no da clase entre semana sólo los sábados.


Javier Fernandez. Javier es de los mejores maestros de cálculo, aunque no tanto como el señor de los cálculos Luis Briseño, él explica con peras y manzanas y no hay forma de que no entiendas una de sus clases. Sus tareas son bastante largas e interesantes y nada fáciles (al menos no para los mortales flojos como yo) eso si tomar clase con el es equivalente a llevar 12 horas de cálculo en la semana y a no tener vacaciones, pues él en vacaciones sigue dando clases y aún así muchas veces no termina el temario.... excelente curso de cálculo es el que da Javier, yo con él tomé clase da calculo 1 en vacaciones... (no tenía nada que hacer)

Javier Paez. Este maestro es fregonsisimo, pero un tanto elitista es fácil perderse en clase, pero es un excelente maestro de cálculo, además el cubículo de Javier siempre esta abierto y lleno de alumnos haciéndole preguntas. El suele dar cálculo también.



2 comentarios:

Omar dijo...

Estas MUY equivocado, yo he sido el peor ayudante de Salvador

PAGE dijo...

jejeje, no te conozco, pero creo muy difícil que alguien me supere en ese rubro jajaja

ga