14 feb 2009

Va a estar rudo

Ya me dio cosa, este semestre pinta rudo. Los semestre rudos me gustan porque si son fáciles no tienen chiste, como diría mi ex entrenadora de atletismo: "si no duele no sirve". ¿Que es lo difícil del semestre? levantarse temprano. Para llegar a tiempo a mis ayudantías y a mis clases debo salir de lunes a jueves a las 7 am, por lo que debo levantarme a las 6, lo cual es muy difícil ya que aveces logro dormir hasta las 3 am. Hace dos semestres me era imposible llegar a las 9 am a mis clases, afortunadamente en el posgrado, el semestre pasado, las clases empezaban a las 10 y aveces no lograba llegar... sin duda voy a tener que comprar varios despertadores y quizá algunas pastillas para dormir (jeje), pero además de eso ya vi la cantidad de alumnos que se inscribieron en los dos cursos de análisis lógico y son un resto... como unos 100 por los dos grupos... y ya me dio cosa tan solo de pensar en la cantidad de tareas que tendré que calificar. Tendré que hacer algo al respecto (reprobarlos en el primer examen sería una muy buena solución... jajajaja ).

No hay comentarios:

ga