27 mar 2009

Dexter (series)

Dexter es una serie muy chistosa, lleva ya tres temporadas. Trata de un asesino en serie (por las noches, porque de día es un perito de la policía) que fue entrenado por un 'poli' (que se hizo pasar por su padrastro...) para matar, aprovechándose del trauma que le causo a Dexter ver como descuartizaban a su mamá. Dexter es un monstruo que mata siguiendo un código (enseñado por su padrastro) en el cual sólo mata a quienes se lo 'merecen' por criminales o porque se escaparon de la justicia. El chiste es que Dexter mata a todo el que se le acerqué demasiado, ya que por alguna razón extraña casi siempre atrae a gente como él... así en la larga lista de asesinatos que ha cometido se encuentran: su hermano, su padrastro (no directamente), una novia, su mejor amigo... Lo chistoso de la serie es que, a mi parecer, sus creadores se esmeran por hacer pasar por 'héroe de la película' (como el gober precioso) a Dexter, además tiene diálogos bastante curiosos, por ejemplo, el siguiente (es una paráfrasis)

Victima: No me mates 'Dex', somos como hermanos... sólo yo te entiendo...
Dexter: Yo maté a mi hermano, jajajaja, y sabes que? al tuyo también... :)
Victima: Noooooooo!!!

Después de semejante dialogo no pude dejar de reírme durante un buen rato. La serie esta bien chistosa, repito, además que hace a uno pensar en la definición de héroe.... si quieren reírse un rato véanla.


No hay comentarios:

ga