29 abr 2009

Arraigo domiciliario

Sé que debería estar leyendo esos tres capítulos de lógica modal para hacer la tarea de lógica, y que debería estar instalando nuSmv para mi tarea de verificación de modelos, o que debería estar calificando los treinta y tantos examenes de lógico1, y que debería estar leyendo los artículos de geometría computacional, o de perdida debería estar leyendo sobre topología (a la úĺtima clase no entré porque me dio flojera) y sistemas distribuidos, pero no, en vez de eso estoy pegando frente a la computadora leyendo sobre el virus de la influenza que nos tiene a todos en "vacaciones" forzadas (mas bien en arraigo). Que si habían muerto 20 que después "creció" el número a 7, que si se trata de un "compló" del gobierno para ganar votos en las próximas elecciones (la mayor prueba de esto afirman los expertos, pejistas por supuesto, es que los tapabocas son azules por eso ya preparan tapabocas "legitimos"...) o que se trata de una cortina de humo para vender pemex y endeudar el pais... etc. Hasta hay teorías bien raras como que Obama trajo el virus en su reciente visita a México, o que esto es solo la declaración de guerra(biologica) del Chapo Guzman al gobierno... Mi opinión es que esto del virus es real, a mi me parece bastante difícil que la OMS, distintos países de distinta ideología (como cuba y E.U) y gobiernos estatales de distintos colores se hayan unido para confabular un plan "maestro" que beneficiaría a un grupito insignificante de políticos, por lo que no está de más tomar precauciones que a nadie dañan (como lo de los tapabocas, evitar saludos, etc etc). Eso sí me parece un tanto exagerada la forma en que se dan las noticias en la tele en general en los medios de desinformación pero pues eso siempre pasa ¿o no?.

Por otro lado seguiré "echandola".

3 comentarios:

Tlacaelel dijo...

No, tu estas mal, yo se de buena fuenta que este virus lo plantó el subcomandante marcos (lo fabrico tosiendole a indigenas en la sierra hasta que uno se murió) para que pareciera un complot del gobierno para vender pemex y, mientras todos estan discutiendo por eso, morirse (no lo planeó tan bien y es uno de los casos fatales).

Estrella Fugaz dijo...

Ya quiero regresar a la fac!!!

La verdad es que no...

Apenas hoy me pondré a estudiar de Digiales, no lo había hecho porque si estudio con mucho tiempo de anticipación me pasa que estudio de más, me saturo y luego escribo de más en los exámenes.

Entonces mejor hoy empiezo y ya.

Pero lo que si me pone mal es esto de no salir, mi mamá a cada rato me dice que me lave las manos, ya las tengo asi como de viejito de tanto que me las lavo, en fin, espero esto acabe pronto.

Saludos Eduardo!!!

PAGE dijo...

Yo también quiero regresar ya!!!!

@estrella fugaz, yo odio Digitales!!! exito con esa materia y examen. Por cierto te fue mejor en tu segundo examen, felicidades!!! y sí no es bueno estudiar con mucho tiempo de anticipación, a mi se me olvida todo si lo hago.

@arturo jajaja, para los peje fans: si esparciste cualquiera de las teorias aqui expuestas, ya pueden pasar por su torta y su refresco a las oficinas del peje.

ga