8 jun 2009

Anularé mi voto


6 comentarios:

Shy Guy dijo...

Excelente! Yo también apoyo esta idea del voto blanco. El IFE anda diciendo que esta campaña lastima a nuestra democracia y que es hechar nuestro voto a la basura, pero la verdad es que nuestra democracia no podría estar más dañada, y nuestro voto de cualquier manera se va a la basura, ya sea con una izquierda populista o con una derecha fascista (y ni qué decir del PRI). Lo cierto es que ninguno de ellos representa al pueblo mexicano, y solo se mueven sirviendo a sus propios intereses. Ojalá y esta campaña sea un comienzo para cambiar verdaderamente a nuestro país, aunque sinceramente creo que esto no ocurrirá hasta que estalle una nueva revolución social, hasta que el pueblo saque a toda esa bola de zánganos del poder. Ojalá no sea necesario, pero algo hay que hacer.

Saludos.

PAGE dijo...

La neta sí, nuestra democracia es una básura... yo no creo en las revoluciones pero si es momento para hacer "algo", cuando menos expresar nuestro desacuerdo. Anulando nuestro voto es una forma de decir "miren hijos de la... no estoy de acuerdo y vayanse a la..".

Anónimo dijo...

No lo anules, eso no sirve de nada. Mejor simplemente no vayas a votar, que es lo que yo haré.

Tlacaelel dijo...

Si, tambien pienso que anularlo no sirve de mucho (aunque eso pienso hacer tambien). Desde alla arriba nos van a ver y van a reirse: "jajaja, miralos haciendo su berrinche...¿más whiskey?".

Creo que la única forma de mejorar es metiendoles el patriotismo a huevo, y eso solo se logra sacando el dinero de la ecuación, i.e., ¡Que lo hagan por amor, no por el varo!

Igual y tambien un tipo de "resistencia pacífica". Ir todos y plantarse con sus machetes afuera de los edificios cede de las cámaras, de la suprema corte y en los pinos. Nomas así sin hacer nada. De pie, todos serios...como esperando que se queden dormidos. Eso sería un mensaje como más claro. Ya si de ahí se arma la guerra civil, pues ya ni pex, a cortar cabezas.

PAGE dijo...

jajaja. Eso de cortar cabezasenla "resistencia pacifica" me ha dado mucha risa (chale Arturo neta como se te ocurren tantas cosas...) Pues si quitas el dinero de la ecuación habrá quien si se los dé, por ejemplo los narcos, o empresarios...

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices sobre los excesivos costos de los diputados.

Sin embargo la alta burocracia del Gobierno Federal tiene sueldos mas altos que los de los diputados y todos sus demás beneficios.

Diputados son 500 y senadores 128, en total, 628

La alta burocracia en lo que va del actual sexenio se ha incrementado en 190,000 plazas, sin contar con el incremento en el sexenio foxista.

Diversas organizaciones han trabajado por la reduccion de los costos del congreso y partidos políticos, están agrupadas en "Ya bájenle"

www.yabajenle.org.mx

Para dismiuir los gastos de la alta burocracia, que representa un gasto miles de veces superior, aun no hay nadie.

ga