1 jun 2009

Próximo semestre

Fiel a mi costumbre ya estoy pensando en el siguiente semestre. Llevaré las últimas dos materias del posgrado las cuales seguro no serán Computabilidad ni Temas selectos, la primera Francisco ya me dijo que no la dará y la segunda la dará pero verán lógicas no clasicas.... y como intento huir de la lógica... Tengo toda la intención de llevar Sistemas Distribuidos con Sergio y/o Criptografía con Gerardo, el tipo me cae muy bien y su clase esta chidisima, y si se abre un curso de topología general pues llevaré esa en el IMATE o algebra moderna para resufrir el centralizador de un subgrupo normal.... Espero que el siguiente semestre ya empiece con la tesis ahora sí en serio. Mi trabajo en la facultad no se ve claro, tengo "asegurada" una ayudantía con francisco pero tengo la costumbre de dar dos cada semestre... así que me falta que me ofrescan una, así que si usted estiamdo lector es maestro y necesita un ayudante.... jeje. Planeo hacer muchas muchas cosas el siguiente semestre que pinta chido pues al estar en tercer semestre el Conacyt ya me puede mandar de vacaciones... perdón a congresos a lugares interesantes, y así tener ver somo se hace investigación en otras partes.

No hay comentarios:

ga