26 jul 2009

Comprando calcetas

Pues decidí salir de mi cuarto a comprar calcetas. Suelo comprar mis calcetas en el "Centro" solamente. Desde donde compré mis calcetas/calcetines/etc se ve la ¿plancha? del Zócalo , en la cual estaba una gran carpa que me llamó la atención, así que una ves que tenía mi dotación de calcetas/calcetines etc me acerqué al lugar; y descubrí con alegría que se trataba de una "exposición" que se titula Huellas de la Vida, como la entrada era gratis decidí formarme para entrar. La exposición está bien chida, hay varias salas grandes donde se exponen fósiles de dinosaurios, uno de ellos el "monstruo de ¿chihuahua/coahuila? que se parece a una ballena.... había una sala con huesos de dinosaurios que se han encontrado en el norte del país y que me hicieron recordar a una película... también hay reconstrucciones de fósiles del T-rex y de pterodáctilos, se ven impresionantes y amenazantes con semejantes dientes!!!. Hay una sala en la que se exponen fósiles vivientes vivos...(se me hizo un poco cruel pero bueno...), ahí hay un cocodrilo, arañas, insectos y otro animal que no recuerdo su nombre, hay una sala con paleontólogos limpiando fósiles... esa sala no la entendí muy bien porque no hay un guia (solamente en esa sala) o algo que explique algo y los "paleontólogos" se te quedan viendo como diciendo "Chale ya se que sienten los pobres animales de la otra sala...". Y para los "peques" hay una sala con dinosaurios mecánicos...(esa sala es una de mis favoritas.. jeje) y por supuesto muchos "stands" al final para comprar Sabritas, Coca Cola... (je) y también cosas relacionadas a la exposición (playeras, dinosaurios etc). Es curioso cada ves que voy a comprar calcetas me encuentro con exposiciones curiosas, la última ves que "surtí" mi canasta de calcetas me encontré con la exposición esa de Ashes and Snow que también esta muy buena. Total si no tienen nada que hacer o van de pasada al "Centro" pueden ir a ver Huellas de la Vida. Pongo una foto del exterior porque dentro esta prohibido tomar fotos...


2 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

El otro animal era un emu jajajaja se parece a la avestruz.

Lo unico padre es la sala donde estan los fósiles de los dinosaurios.

Lo que falto es que hubiera guias, que me explicaran la exposicion, los paleontologos que solo estan tallando huesitos todo el dia deberian de explicar como es su trabajo o que andan haciendo.

Habia unos chavos que si le echaban ganas a la explicacion, pero a otros les pregntaba y apenas y se sabian el nombre de la vitrina que les habia tocado.

Ojala que sigan poniendo estos museos que ademas de divertidos, son gratis :D

PAGE dijo...

sobre todo que sigan siendo gratis jeje y que dejen tomar fotos, yo queria una con el t-rex .

ga