10 ago 2009

Películas, series, etc, etc

No vivo en una cueva alejado de la civilización , como cree mi amigo Dai, sólo soy un poco distraído y olvidadizo y eso provoca que no este al tanto de las noticias que acontecen a diario como por ejemplo las películas que están en cartelera. Así que para disminuir esa percepción que tiene mi amigo Dai es que decidí ir al cine estas vacaciones, fui a ver:

Terminator Salvation
Esta película me gustó. Creo que decepcionó a muchos porque Jhon Connor no es Jhon Connor ¿?. Todo el mundo esperaba ver al gran líder de la "Resistencia Humana" etc etc, y se encuentran con un sujeto que es un soldado más que casi nadie pela, hasta otros personajes parecen más importantes... Para mi estuvo bien, si hubieran sacado al Jhon Connor Jhon Connor ¿?? creo que habría a lo más otra película... pero tal como se dieron las cosas yo espero otras dos... jeje. Los efectos especiales están chidos y yo me divertí mucho viendola. Además aparece el T-800 con cara de Arnold Sh..ger (i.e del gobernator) . Yo sí recomiendo que la vayan a ver al cine, eso sí veanla subtitulada que doblada esta horrible.

Transformers 2
La verdad esta película se me hizo chafa, pero entretenida. Esta chafa según yo porque la historia no cuenta mucho, hay inconsistencias (según yo) y porque la historia va muy lenta y al malo malo lo matan rápido y para acabarla de amolar a Optimus Prime lo reviven, que chiste!!!. Sin embargo si recomiendo que la vean en el cine, por los efectos y esas cosas...

Harry Potter and the Half Blood Prince
No soy fan de esta saga (ni de los libros). A mi no me gustó, siento que pierden mucho tiempo contando cosas intracendentes (a mi que me importa si Harry Potter le gusta tal o cual niña!!! yo quiero verlo pelear o usar "su magia".. .) total yo decidí ir a verla porque el trailer me engañó y creí que habría más... ¿acción? no sé... en Darkville ya esta esa película.... así que es una mejor opción que ir a verla al cine.

Total esas son las películas que ví en el cine. Otras películas que ví fueron en orden de preferencia:

Departures, casi me pongo a chillar en la escena final... jajaja, además se ganó un Oscar en el 2008 a la mejor película extranjera. Confieso que los japoneses, chinos etc se me hacen bien chistosos en sus expresiones y eso me divierte mucho y por eso me gusta su cine. La película esta chida y la recomiendo mucho.

La casa de las dagas voladoras. En esta cometí el error de verla doblada en español de españa!!! pero aún así la historia esta chida y me divertí como enano. Me gustaron mucho las coreografías de cuando luchan (es una película tipo Heroe de Jet Li) kung fu y esas cosas, tanto que después de ver la película yo andaba prácticando mi kung fu... jaja. La película se va rápidisimo a pesar de que dura como dos horas uno no las siente además la fotografía es bellisima.

Knowing: Me dio "cosa" (todo por andar viendo una película sobre el fin del mundo a las 2 am...). Creo que tiene un mensaje bastante loco, hay quienes dicen que el mensaje es cristiano... yo no lo creo. La parte que me gusto es cuando se acaba el mundo.... Tiene buenos efectos especiales y no sé si siga en el cine pero creo que a la gente que le gusta ese genero (ficción?, mistico?) les gustará mucho.


Coraline, esta me la recomendó Arturo. Me dijo que estaba muy chida y sí, tiene razón, es del estilo de El Cuerpo de la Novia.... y la música me gustó mucho.

Watchmen, esta me costó mucho trabajo entenderla, no sé porque los actores tienen un acento especial en su inglés que casi no entendí... pero creo que es una película de heroes distinta, por ejemplo uno de ellos mata a otro heroe sin el menor remordimiento...

The Soloist. Esta chafa si no tienen nada mejor que hacer véanla...

Good, la verdad casi no le entendí a la película (no me refiero al ingles sino a la trama...) así que si alguien la ve y le entiende pues que me la explique...

Ví otras películas pero creo que no vale la pena ni siquiera mencionarlas. Lo que sí me mantuvo ocupado estas vacaciones fueron las series, me "chuté" las 4 temporadas de Startrek Enterprise (cada uno de 22-23 capítulos) la verdad me gustó mucho la serie, que lástima que la hayan cancelado (hace mas de 4 años....). Otra serie que ví fue Lie To Me, me gustó mucho, tanto que se merece toda una entrada!!


No hay comentarios:

ga