13 ago 2009

Ritual

Estoy cansado del ritual que conlleva usar lentes de contacto. Es bastante fastidioso tener que cada noche quitarme el lente (porque sólo uso uno) ponerlo en la palma de mi mano, ponerle dos gotas de jabon Poly-Cleans tallarlo, voltearlo, enjuagarlo con abundante solución Renu noseque para luego ponerlo en su estuche junto con varias gotas de otra solución conservadora noseque, y to do para que en la mañana pueda ponérmelo y no me duela la cabeza y pueda distinguir a mis alumnos (sobre todo cuando aplico examenes es obligatorio ponerme el lente) y pueda estar frente a la compu por más de dos horas sin dolor de cabeza. Eso sí al final del día termino con los ojos rojos... chale odio ese ritual... los doctores dicen que es pa' toda la vida ya que ni operando mi ojo se va a arreglar lo suficiente como para dejar de usar lente de contacto!!! Quiero un ojo nuevo!!!

No hay comentarios:

ga