10 sept 2009

En Aldea Digital 1

Escribo esto mientras estoy descargando desde el palacio de los deportes 5GB (importa de que?) a 3MB... total. Hasta ahora este evento no tiene nada de interesante y esta algo mal organizado. En la maniana no fue claro el protocolo de registro para los aldeanos y fue por lo tanto muy lento... hasta ahora somos poquisismos (olvide el adaptador bluethooth del celular y no puedo sacar las fotos para postearlas... y tambien la camara...).




Estare solo hoy y casi todo el dia de maniana, mi hermano (que s'i trabaja de verdad) llegara hasta el viernes, as'i que mientras ando realizando las mismas cosas que har'ia en mi casa(chale) y es que en si el evento empieza hasta la tarde (6 pm, misma hora en que tengo que terminar de aplicar examen en Ciencias...) y hasta ahora no hay casi nada interesante. Hay una zona de entretenimiento pero se me hace algo chafa (perd'i jugando un juego que no entend'i hasta que me dijeron "no pus ya perdiste..." )no creo que al tercer d'ia siga siendo una zona de entretenimiento entretenida... y menos para las personas que piensan quedarse mas de 2 dias. Yo a'un no s'e si me quedare los 4 dias "acampando" no traje muchas cosas mas que lo b'asico... hay gente que por la cantidad de cosas que traen da la impresi'on que quieren quedarse de manera definitiva... , ademas no traje Mi Computadora si no que mi hermano me presto una "semidesktop" jeje en la que estoy escribiendo esta entrada... total yo me siento muy c'omodo en este lugar. lastima que me perdere la inauguraci'on...

2 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

Lo sabia!!! Por eso no nos diste clase!!! jejejeje.

Espero que luego nos cuentes mas chismes eh!! jijiji Oye si hay comida? porque yo ire el sábado y no quiero quedarme sin comer todo el dia. Sabes si los visitantes podemos llevar la lap?

Cuenta mas chismes eduardo!!

Saludos!!!

PAGE dijo...

jejeje... xD

Pues hasta donde tengo entendido los visitantes pueden entrar a la zona de entretenimiento que es donde se dan las conferencias y estan los juegos (en los que siempre pierdo) y stands donde venden amaranto y playeras de la UNAM.... y sí, hay una zona donde venden comida. En el domo del palacio es donde esta la poderosa red de 10 GB (bueno me da la impresión de que es de mucho menos... pero bueno) y al parecer sí necesitas de tu gaffete de aldeano para entrar (aunque la seguridad es bastante relajada) es posible que este tambien disponible el servicio inhalambrico y si es el caso a nadie se le dio contraseña para poder entrar a la red... así que en ese caso sí podrías llevar tu "lap". En la entrada solo revisan que no lleves bombas, o demasiadas bebidas alcoholicas... contare más en una nueva entrada.

ga