10 sept 2009

En mi casa, Aldea Digital 2

Estuve "felizmente" navegando y descargando cosas por varias horas hasta que me acordé que tenía que ir a aplicar examen a Ciencias así que desconecté mi equipo y me fui a la escuela. Empezó a llover rudo y no tuve opción más que mojarme con tal de llegar temprano al examen. Para cuando regresé al palacio de los deportes seguía lloviendo y el pequeño tramo que tuve que caminar causo que terminara empapado sobre todo mis tenis "...bueno pero hay una conexión de 10 GB que me esta esperando... así que vale la pena empaparse" con horror descubrí que no sólo había olvidado: mi mouse (de mi pc que es mejor que el ¿touchpad? de la semidesktop que llevé) , el cable para sacar las fotos de la cámara digital y el adaptador de bluetooth para el celular si no que también olvidé llevar calcetas extra... Así que me sentía muy incomodo escurriendo agua. así que decidí regresar a mi casa por todas las cosas que olvidé (incluyendo unos discos duros). Hasta ahora sigue habiendo muy poca gente (creo que fue exagerado de los organizadores escoger el palacio de los deportes) en la mañana el tipo que más cerca estaba sentado de mi estaba a unos 30 metros (en la tarde ya era a uno 10 metros) los torneos de video juegos para aldeanos tienen a bien poquita gente (para los 2000 geeks que esperan) en uno apenas había 6 personas registradas faltando una hora para el cierre de registro. En las competencias de software libre no esta claro como se va a competir... total yo espero que las cosas mejoren en el fin de semana. El viernes si me desquito (después de la clase de Urrutia porque como perderme una clase de Urrutia!!!) mientras pongo algunas fotos que saqué.

Aquí se puede observar el lugar donde anidan los geeks

Algunos marcan su territorio!!!

Geeks conviviendo pacíficamente

No hay comentarios:

ga