25 mar 2010

chale

Me llegó este correo y no dejo de sorprenderme... en mis tiempos esto no pasaba. Mis mas sentidas condolencias a la familia del sr. Juan Carlos Ronquillo Olivares.

A la comunidad de la Facultad de Ciencias,

Lamentamos profundamente el fallecimiento del Sr. Juan Carlos
Ronquillo Olivares, estudiante de la carrera de Física generación
2008, el día de ayer, alrededor de las 16 horas en el edificio
Tlahuizcalpan.


El Ministerio Público hará las averiguaciones correspondientes, y su
familia se ha hecho cargo de los funerales.


Suplicamos a toda la comunidad no diseminar rumores infundados.



Cualquiera que tenga información sobre este incidente, por favor

comuníquese a la Dirección de la Facultad de Ciencias.

Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Cd. Universitaria, DF a 25 de marzo de 2010

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eduardo.

Si fue muy triste,confuso, yo estaba en el tercer piso a esa hora en el lab de IS y nos desalojaron.

Espero que hagan averiguaciones, porque por lo que se comenta en pasillos todavía no se sabe si fue accidente o que.

Me uno a la pena

Saludos Eduardo

Alejandra dijo...

Hola soy Biologa, no estuve en el lugar pero realmente fue una noticia impactante para todos y espero que se resuelva.
Me uno a la pena

ga