14 sept 2011

Nuevo juguete

Mi nuevo juguete: una Alubike Spicy City





Hace años que no usaba una bici, la razón: se me olvidó que tenía una, cuando me acordé de ella fue demasiado tarde. Como en los próximos días me mudaré de ciudad y he estado "entercado" con llevar una bici conmigo es que decidí comprar este nuevo juguete.

La bici esta bien chida y ligera (esta es mi reseña de la bici... si quieren saber mas de ella visiten este sitio), espero se convierta en una compañera de años. Aún no le pongo nombre, así que acepto sugerencias :-)

5 comentarios:

Arturo dijo...

Jaja, está rifada. Con una bicicleta como esas, ¿quién necesita amigos?

Así que siempre si te decidiste por la Alubike...¿te la vas a llevar pedaleando a tu nueva ciudad? De hecho, ¿cuando te vas?

Sobre el nombre, yo le pondría "Nometires" y, de cariño, le diría "baby". Así podría aplicar la Schwarzenegger al estacionarla en las mañanas: "Hasta la vista, baby". Claro, no se si quieres que se te queden viendo como si estuvieras loco...

El mono que se fue al cielo dijo...

Nombre: Señora bici.

Luis dijo...

Hola:
Yo tuve el modelo anterior de esta bicicleta y me gustó mucho. Lamentablemente tuve que deshacerme de ella, pero ahora quiero comprarme este nuevo modelo.
¿Puedes, por favor, tomarle una foto entre el manubrio y la tijera (y enviármela a mi correo: luis.salavin@gmail.com)?
Había en el modelo anterior un detalle que me desagradaba y parece que ya lo corrigieron, pero en la página de alubike no hay una foto donde pueda observarse.
Gracias de antemano

PAGE dijo...

Hola,

Es una muy bonita bicicleta. Desafortunadamente no tengo la bici ya. Si vives en Mexico puedes ir a tiendas Marti, alli la tenian hasta hace unos meses. :)

Vacator dijo...

Hola, ¿has intentado montarle alforjas en el portabultos? Es algo que me detiene a comprar una como no sé si choquen las orejas con la llanta... :s

ga