27 oct 2007

Hola
Ahora escribiré sobre las cosas que me gustan y apasionan, y a las cuales dedicare mas espacio en esta cosa llamada blog.

Dios, soy un total convencido de mi necesidad de el y estoy muy interesado en conocerlo y darlo a conocer, asi que expondre algunos datos interesantes, a pesar de que la gente me pueda llamar loco, fanatico, necio o contradictorio, no me interesa, amo a Jesus, porque el me amó primero y lo dire el resto de mis dias.
Software Libre, sobre todo Gnu/Linux, escribire varios analisis de distintas distribuciones, las que he usado, como debian, fedora, ubuntu, suse, tuquito etc.
Programación funcional, el paradigma declarativo es mi favorito, aunque no muy popular, subire varios programas que hice a lo largo de mi carrera, algunos muy interesantes, la mayoria hechos en haskell y prolog
Computacion teorica, pondre algunas demostraciones, y datos interesantes sobre este tema, muy amplio por cierto, y el cual es de mi mayor interes en ciencias de la computacion, por ejemplo algo sobre logica, sobre maquinas de Turing, complejidad computacional etc.
Musica, debo confesar que soy un melomano, mi genero preferido gospel, o musica cristiana, musica clasica etc.

No hay comentarios:

ga