28 may 2008

Multa

Revisando mi mochila para ver si algo nuevo había en ella me encontré con un libro de Cálculo que debí regresar hace dos días a la biblioteca de la facultad, en teoría lo debí haber metido hace dos días (pero la verdad no recuerdo cuando lo hice), pero por alguna razón se me olvidó que lo cargaba. Entregar tarde un libro y ser sancionado 3 días sin poder sacar libros por cada día de retraso en la entrega es algo común en mi. El problema, creo yo, es la rutina que sigo para sacar libros, saco dos o tres libros al inicio de la semana, al llegar a mi casa los pongo sobre mi mesa de trabajo, como dejo que el trabajo se amontone, hojas notas, otros libros etc cubren los libros, de la biblioteca , así que olvido que hay tres libros en las profundidades de mi mesa, para cuando decido "sacar" el trabajo, lo cual me toma por lo regular una semana, ya pasó una semana desde que saqué los libros así que para cuando descubro que tengo libros que debí leer ya es muy tarde pues han pasado al menos 4 días desde que debí entregarlos... resultado: multa de varias semanas. si los libros eran de la Biblioteca Central debo pagar multa de al menos $ 20.00.(lo malo no son las multas, si no que ni siquiera abrí los libros) .

Total eso era muy común cuando estudiaba Ciencias de la Computación, por eso decidí evitar sacar libros lo más que podía. Estos dos últimos semestres no había sacado libros y en cuanto saco uno me gano una multa, para variar tampoco abrí el libro...

No hay comentarios:

ga