11 sept 2009

Aldea Digital 3

Es viernes y es el segundo día en Aldea Digital. Ha llegado m'as gente de hecho siempre veo gente nueva registrándose, a'un as'i esta lejos de llenarse este lugar (la cámara sigue sin funcionar) yo sigo feliz de la vida descargando cosas. Hice un test de velocidad y el resultado fue:

Hay quienes en el test les marco 30 MB

Decid'i que me tenia que dar aire, adem'as hab'ia conferencias as'i que sal'i del domo del palacio para ir a la zona de entretenimiento a la primera conferencia de la maniana. Estaba relacionada con Alienware y Pc Gaming. Realmente fue una especie de comercial en la que el expositor se la pasaba cargando, besando, oliendo y presumiendo el M17-x dec'ia frases como "yo tengou una en csa and es mi favourita", "vean the M17-X eus una bellezau...", "Alienware aca" "Alienware alla"., "aaah y pueden cambiar el colour del tecladou". Yo me aburr'i as'i que decid'i regresar en donde me siento mucho m'as c'omodo... jeje , no sin antes volver a pasar a la zona de juegos (en donde ya no perd'i 'tanto' hay consolas que sigo sin entender...) en unas horas m'as tendr'e que sal'ir para comer. En lo que s'i me quejo es que no hay una cafetera gigante o algo similar para los aldeanos!! se nota que quien organizo esto no sabe nada... total maniana esta programada una fogata para los aldeanos (supongo que el fuego ser'a virtual...) espero que este entretenido si no seguire en el domo... Seg'un me cuentan algunos al parecer no esa habilitada la red inhalamabrica (aunque gente solo con iphone se logran conectar fuera del domo a la red) otro dato interesante (aunque no sorprendente) es que la mayor'ia somos hombres (bueno aunque no importa mucho todos estamos muy ocupados que creo casi nadie se ha dado cuenta) total seguiré probando juegos on-line y descargando...

En la conferencia

2 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

Page!!!!!!!

¿Entonces no hay comida adentro del domo?

¿Tengo que salir?

PAGE dijo...

S'i por desgracia... pero puedes meter comida y mucha... (al menos al tipo que metio cocas grandes, pan, jamon, maruchans etc no le dijeron nada...)

ga