9 mar 2010

Gadgets

Ahora que ando por estos rumbos, y aprovechando la generosidad de mi trabajo, he decidido comprarme varios gadgets (además de la netbook)




Creo que me he ahorrado poco mas de 1000 con respecto a Mercado Libre :) y la camara esta bastante aceptable. Lo siguiente que me compre, al final de este mes, posiblemente sea un ipod nano 5a (la ipad no vale la pena, mi netbook hace mas cosas útiles para mi) y posiblemente me compre algún otro juguetito...

5 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

Hola Eduardo!!!

Worale!!!! Se ve padre la cámara.

Me gustó tu entrada pasada, la del segundo mes en Canadá pero ya ni comenté porque ya empezo lo rudo del semestre, y luego me meti con Pax en Sistemas Operativos x_x.

Saludos!!!

PAGE dijo...

Gracias por el comentario!!

No conozco a Pax, pero he oido cosas buenas de sus cursos, como que reprueba a muchos, deja mucho trabajo, es estricto, es dificil sacar 10, etc, pero sobre todo aprendes. :P

Echale muchas ganas, esa materia esta muy padre.

Estrella Fugaz dijo...

Jajajaja siii!!! Pax es todo eso que dices, hasta ahorita me ha ido muy bien en los exámenes que son semanales y muy divertidos porque son como trivias que proyecta y tienes tiempo para contestar.

Y pues andamos trabajando en un pequeño sistema operativo qe se llama pintOS, nada más que si esta dificil y eso se me anda complicando.

Ah ah!! y tenemos que exponer un tema individualmente, el los propone y el primero que lo elige ya se lo queda y expone, y que elijo Android jajaja muchos querian ese, a ver como me va.

Creo que ya me extendi mucho y hable solo de mi jajaja.

Saludos Eduardo!! cuidado con los conejos jijijiji

José Antonio Camargo dijo...

Hey, el video está bueno; y la cámara es una maravilla. Yo me compré la SD1200 porque no me alcanzó para esta, pero también está super bien. La calidad de Canon es de lo mejor y pocos modelos de pocas marcas pueden competir de verdad. Por ejemplo, cuando estuve buscando cámara vi de todo y de lo mejorcito es Sony, pero por ejemplo, aunque sus cámaras graban video en HD… ¡no tiene salida HDMI!, en fin, buena compra.

PAGE dijo...

Gracias por el comentario.

Totalmente de acuerdo. La calidad de las Canon es muy buena, la velocidad del "procesador" también es a destacar, además es muy fácil de usar incluyendo todas las monerias que incluye. La Sony equivalente a esta estaba unos 110 dolares más cara.

ga