15 dic 2011

Tim Hortons



El semestre termina por estos rumbos y al parecer las cosas han ido bien, si nada raro pasa estaré obteniendo un A+ en la materia que llevé; también he terminado de calificar tareas y prácticas de laboratorio y creo que dejé buena impresión con mi trabajo de ayudante, por otro lado, creo que tengo mi primer resultado de investigación, que espero forme parte de un futuro artículo. Este semestre ha sido intenso y ha sido la principal razón por la cual no he escrito seguido, aunque he querido hacerlo para dar mi punto de vista de las tantas cosas que han surgido por ahí, de los Trierniones, de la pérdida de grandes señores de la computación: Dennis Ritchie y John McCarthy, de lo gracioso que es Peña nieto, de la inseguridad en Ottawa, de como un autobús casi me atropella, etc, etc. Pero de todos estos temas ninguno es más importante que hablar de Tim Hortons, pues representa un pendiente que tenía (jaja).

Cuando estaba apunto de dejar Calgary, mis amigos(canadienses) me dijeron que tenía que visitar un Tim Hortons para comprar una taza de café. Por lo que me dijeron, ellos consideran algo "muy canadiense" ir a Tim Hortons por café por las mañanas. Desgraciadamente nunca pude visitar unos de estos lugares para probar el famoso café casero que dicen amar tanto los canadienses, y así me perdí de la experiencia canadiense de tomar café..., pero "prometí" que lo primero que haría "si algun dia regresaba" era ir a un Tim Hortons. Creo que hay en cada esquina de Ottawa un Tim Hortons, así que no me fue dificil "cumplir" mi promesa. Casi a todas horas están llenos de gente comprando café y bagles. Al parecer por estos rumbos toman café como locos. Antes de ir al Tim Hortons más cercano a mi casa (entiendase el laboratorio en donde estoy recluido) me docuementé sobre lo que debía pedir... así me enteré que uno puede mejorar su experiencia Tim Hortons si ordena un "double-double", como yo quería tener una experiencia mas extrema, decidí ordernar un "large double-double", nada mal. Voy bastante seguido a comprar café, es barato y el café no esta mal, pero no es nada del otro mundo, eso sí, hay que ser bastante paciente para que le toque a uno su turno.

Inspirandome en la idea de mi amigo Arturo (flamante estudiante de doctorado en Francia) crearé un albúm de fotos en picassa, donde pondré algunas fotos de los lugares que visitare por estos rumbos. Esten pendientes :P



2 comentarios:

Arturo dijo...

Jaja, ¿por qué me pateas? Ademas no soy el único que escribe en ese blog.

Mira, la palabra de verificación dice "pones".

PAGE dijo...

jajaja, ya vi lo de "presion social".
Buenas fotos!

ga